Novedades 1.0

September 23, 2019 0 By CM Enchanted Tales

Os actualizamos

Si no nos seguís por la redes sociales, no estaréis al día de como va el proceso de creación del juego, y comprendemos que no todo el mundo las tiene entonces vamos a resumiros en el punto en el que estamos ahora.

Estamos terminando el desarrollo principal de los niveles, y en agosto empezaremos con pruebas beta. Aún faltan voces, música e imágenes en los que dependemos de otras personas, y además queremos hacer muchas mejoras que se nos han ido ocurriendo.

A partir de agosto os empezaremos a pasar las versiones beta que vayamos sacando. Por supuesto agradeceremos cualquier feedback que nos queráis dar, pero tendremos otras personas trabajando en eso así que no os lo toméis como una obligación.

Queremos recordaros que algunos de vosotros tenéis recompensas concretas y especialmente los que tienen el nivel anticipado recibirán las versiones beta según salgan.  Empezamos mandando niveles sueltos, pero las versiones beta serán  experiencias más completas, y quienes queráis nos podréis dar vuestra visión más general del juego final.

Nuestra idea es pasar bastante tiempo en fase beta ya que vamos a optimizar el juego al máximo, pero vosotros ya podréis probarlo desde el principio. Aunque la parte de aprendizaje ya funciona, creemos que hay muchas maneras de mejorarla que queremos probar, incluyendo música y sonidos adaptados a ese escenario.

También hemos contactado con un grafista que nos puede ayudar a mejorar el pixelart y hacer que mejore así la inmersión en el juego y los efectos de monstruos y hechizos.

En resumen: A partir de agosto podréis ver el juego en marcha, pero no nos vamos a quedar ahí y podréis irlo viendo mejorar aún más.

Gracias otra vez por la confianza que tenéis en este proyecto, y prometemos no decepcionar.