Lo que hemos actualizado

September 23, 2019 0 By CM Enchanted Tales

Novedades de los últimos meses y un regalo para vosotros.

Ha pasado algo de tiempo desde el último blog , y aunque actualizamos a diario en nuestras redes sociales, queremos poneros al día de lo que hemos estado haciendo.
Como os comentábamos en el último post del blog estamos ya introduciendo las voces del juego y tenemos la suerte de contar con un nuevo grafista que mejorara mucho el aspecto del juego. Ya está trabajando en ello y os queremos enseñar una imagen aunque solo sea un pequeño detalle.

Además, estamos trabajando en el diseño de más personajes que conoceréis según avancéis con el juego, y hemos incluido una graciosa imagen que saldrá cuando los personajes mueran.

Al final en el juego Enchanted Tales estamos incluyendo más gramática y de mayor nivel de lo que esperábamos, con lo que en este apartado el conocimiento del jugador va a ser bastante completo. Por ello se nos ha ocurrido crear otro juego que nos permita subir también el nivel de vocabulario. Se trata de Mahou Kanji Cards, un pequeño juego de cartas en el que tendremos listas de vocabulario que podremos aprender según nuestras necesidades. Este nuevo juego será gratuito para todos los mecenas, y aunque aún necesita contenidos y mejoras lo iremos completando poco a poco.

Además de esto vamos a empezar de inmediato las pruebas beta del juego. La idea es sacar una nueva versión beta cada semana con un nivel más cada vez. El objetivo de cada semana será probar el último nivel subido y ajustar la jugabilidad y el aprendizaje de este, aunque pudiendo introducir retoques también a los anteriores. Los mecenas que teníais acceso anticipado podréis acceder al juego con el enlace que os pasamos en ocasiones anteriores (si no lo tenéis a mano podéis pedírnoslo de nuevo) y si queréis participar en las pruebas beta dando feedback, solo tenéis que avisarnos.

Esta semana empezareis a recibir el código de descarga de Mahou Kanji Cards, es un pequeño regalo por todo lo que apostáis por este juego y queremos que sea completo y que siga mejorando.
Muchas gracias por vuestro apoyo, no nos cansamos de decirlo.