LLEGA MAYO Y ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL.

Cada vez queda menos para sacar el juego ya podemos hablaros de cosas terminadas, como por ejemplo el contenido de japonés que tendrá nuestro juego completo. Os enseñamos una gráfica con los datos generales y ya una vez metidos en el juego ya podemos confirmar.
Todo el sistema de aprendizaje y los contenidos han sido revisados con mucho esfuerzo, ha sido lo que más tiempo nos ha llevado pero por lo menos ahora mismo ya tenemos todo.

 

 

Como herramienta Unity también tenemos que deciros que se nos ha quedado corta para meter todos los contenidos que necesitábamos meter, así que hemos gastado tiempo de desarrollo para hacer nuestras propias herramientas que también ha facilitado mucho la tarea.
Tendréis disponible en la pagina de desarrollo del juego un video donde os hablamos de ella.

Como llevamos diciendo en todos los directos, y por nuestras redes sociales, acabamos esta primera fase, terminando un juego que a medida que lo fuimos desarrollando vimos las mejoras que podíamos introducir. Así que cuando termine lo que hemos llamado la FASE 1 nos introduciremos de en la FASE 2 donde podremos ir incorporando las mejoras e ideas que tenemos apuntadas y para las cuales ya tenemos personas trabajando en ello.

Os recordamos ya que hemos hablado de directo, que tenéis disponible el último directo que hicimos en nuestra pagina de YouTube

Por último deciros que seguramente tendremos para primeros de junio ya la versión para Windows lista para descargar  y a partir de ahí trabajar en la de Android.

 

Seguidnos en nuestras redes sociales.