¡Hola! Soy Aryadna, la desarrolladora del juego

Home Foro Presentaciones ¡Hola! Soy Aryadna, la desarrolladora del juego

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by  Aryadna García 10 months, 1 week ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #102

    Aryadna García
    Keymaster

    ¡Hola! Me llamo Aryadna, aunque podéis llamarme Arya o Ari. Llevo unos 10 años trabajando en herramientas para aprender japonés, y espero que este juego realmente os sirva.

    ¿Qué más os puedo contar de mi? Que me gusta la fantasía, las gominolas, las hadas y los unicornios, que me gustan los juegos de rol tanto de mesa como ordenador (como Dragon Age o Mass Effect), que he trabajado sobre todo en desarrollo web o que estoy haciendo un comic en deviantart (https://www.deviantart.com/legendarya).

    Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero acepto preguntas. Un placer conoceros. ^_^

    #130

    Danda78
    Participant

    ¡Hola, Aryadna! Bueno, la pregunta que se me ocurre es cuándo empezó a interesarte el japonés y qué nivel tienes actualmente. Un saludo 🙂

    #133

    Aryadna García
    Keymaster

    La verdad es que siempre me ha interesado la cultura japonesa, pero el interés con el japonés específicamente comenzó con este proyecto. Había hecho ya pruebas usando inglés, pero ya que mucha gente lo ha estudiado, era difícil saber cuanto aprendían realmente. Con japonés casi todo el mundo parte de cero, así que era más fácil valorar lo aprendido.

    A partir de ahí vi que había gente interesada y comencé a desarrollar. Incluso di dos años de clases de japonés, pero dedicaba más tiempo a hacer mis apps que a aprender yo misma. Mi nivel debería ser superior al N5 según esto, pero en la práctica es algo raro: se cosas poco habituales y curiosidades que necesité para crear las apps, y al mismo tiempo tengo olvidadas palabras de uso diario.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.